viernes, 1 de junio de 2012

señalada como tonta

Aquí en este país es normal ver  a los padres darles de golpes a los niños y mas aun cuando un bebe suelta uno que otro manotazo, sin embargo a mi que opte por no tomar esta opción me han visto como si fuera de otro planeta y es que cuando el peque hace berrinches solo lo regaño con voz firme y fuerte unas veces logro calmarlo y obedece, otras tantas logro distraerlo pero en esos momentos y mas cuando son en publico las rabietas las personas suelen señalarte y verte de mal modo como si supiesen que se debe hacer y te juzgan a tal grado que me he topado gente que dice con un manotazo o nalgada que le des se le quita, no es grosería o no se como tomarlo a lo mejor y lo hago mal pero me volteo sin contestar palabra alguna y tiendo a ignorar sinceramente este tipo de comentarios se me hace de mas desagradable, yo considero que cada quien tiene sus formas y métodos de educar a sus hijos.
He elegido por no tocarlo, es horrible ver como puede haber tantos padres(al menos donde vivo) que hacen esta una practica cotidiana y común; tan mal esta la sociedad para considerarlo un ejercicio de todos lo días y peor aun que me han tocado familiares que nada mas están a la orden del día y ya pégale, ya se lo merece yo que tu ya lo hubiera regañado (y no son papas) hasta ahora he sabido sobrellevarlo hahaha al menos con mis cercanos.

Lo cierto es que aunque me vean como un bicho raro y me digan que estoy totalmente loca seguiré cuidando a mi bebe con respeto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario